06 mayo, 2007

Aznar y la bebida...

No podemos conducir por ti… y quien le ha dicho que yo quiera que conduzca por mi… esta fue una de las grandes perlas que nuestro queridísimo EX – Presidente dijo hace unos pocos días, y no solamente eso sino que también hizo referencia a que nadie le podía decir la cantidad de copas de vino que podía tomar antes de tomar el volante.
Se que este es un tema serio y que quizá la clave de humor no sea la mejor para abordar el tema, pero sinceramente… no puedo aguantarme.
Este tipo de declaraciones nos demuestran de que madera están hechos unos determinados políticos como Aznar, tengo que decirle señor Ánsar que plegarse ante los sindicatos del vino no tiene por qué acarrear la desautorización de campañas por la seguridad vial. Yo comprendo que estando donde estaba se excediese un poco, con el vino claro… No fastidie señor EX – Presidente así que ahora resultará que el vino no afecta a la conducción, pues vaya, habérmelo dicho antes porque la verdad, muchos kalimotxos he dejado yo en el tintero como para que ahora me tenga que enterar por un EX que el vino no tiene alcohol, si ahora va a resultar que los EX pueden hacer milagros como la recuperación de facultades instantánea o la conversión en 0,0 de los alcoholes con la sola imposición de sus manos, o de sus bigotes en este caso.
Como conclusión solamente quiero expresar mi indignación por un EX que incluso ha dejado de ser EX para convertirse en un ultra que deja aparate sus responsabilidades como político. Porque Señor Aznar, el que ha sido presidente del gobierno (aunque no fuese con mi voto) tiene una responsabilidad permanente con el país que una vez le dio la confianza, así que por favor SEAMOS SERIOS.


Rafa Venegas


Juventudes Socialistas de Chamartín


Contacta con nosotrosPortal de AyudaHomeSuscripción RSS

2 Comentario/s:

Anonymous Anónimo ha escrito:

Al Señor Aznar le empezó a fallar el sentido de la responsabilidad ya cuando gobernaba pero últimamente da muestras de haberlo perdido por completo, y parece que no se da cuenta de que hay determinados temas de los que no se puede decir lo que a uno se le pasa por la cabeza; si dentro de unos días tiene que hablar delante de trabajadores de la DGT o de alguna Asociación de Automovilistas dirá lo contrario y evidentemente, así uno va perdiendo CREDIBILIDAD, sino la tiene ya perdida.

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo ha escrito:

ÁNSAR y el vino, ese gran binomio. Acebes, Zaplana, Arias Cañete y la Pantoja, el Golden Apple Quartet, porque agotada la teoría conspirativa del 11-M hay que buscar nuevas ideas confabuladoras... Señores del PP, ustedes ya no son políticos, sino mamarrachos de feria.

martes, 08 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Inicio











Todos los comentarios que atenten contra los derechos que promulga nuestra constitución serán eliminados de esta Web sin previo aviso

Jóvenes Socialistas de Chamartín 2006 - 2009

¡CSS Válido!



Optimizado a 1280 x 1024 píxeles