26 febrero, 2007

El deporte de echar gasolina...


¿Qué modelo de ciudad queremos? Esta es la primera pregunta que se me viene a la cabeza al ver como el señor Gallardón hipoteca nuestra ciudad gracias a su política de fomento del uso del transporte privado, pero no sólo eso, la hipoteca a costa de las instalaciones deportivas municipales.
Esta reflexión viene a modo de denuncia, pues como vemos en la foto uno de los dos campos deportivos existentes en la plaza de Jose María Soler se ha convertido en una macrogasolinera. Cosas como estas son las que deben hacer mella en nuestra conciencia y decir basta, basta de una ciudad que sólo se utilice para entrar, hacer negocios y salir de nuevo hacia nuestros barrios residenciales en la periferia, dejando a los habitantes del centro sin instalaciones acordes con nuestras necesidades.
Debemos plantarnos y exigir a las autoridades municipales el fomento del deporte municipal y gratuito, las instalaciones deportivas gratuitas deberían aumentar en vez de disminuir.


Rafa Venegas


Juventudes Socialistas de Chamartín












Todos los comentarios que atenten contra los derechos que promulga nuestra constitución serán eliminados de esta Web sin previo aviso

Jóvenes Socialistas de Chamartín 2006 - 2009

¡CSS Válido!



Optimizado a 1280 x 1024 píxeles